POESIAS PSICOTICAS (tomo 13)


¿Como hacer para no decorar de gritos este encierro?
Como un fantasma melancólico
me muevo.
Esta es mi carcel mental...
Llorando brasas, un espectro.
Con risotadas cinicas,
presintiendo lo casi elemental
En la busqueda letal del cemento
esquivandole a la cronica policial...
Si un estruendo,
una chispa,
si una bala lo pudiera liberar...
...el espectro sigue indolentemente vivo
corrompido de odios y maldad.
¿Que será del pobre fantasma azul?
Eso no le impide brillar
con fulgor macabro y olor a suicidios
entre lo oscuro del cielo,
entre las paredes llorosas de la ciudad...
Lleva clavadas las espinas muy profundo ;
tan lejos, tan dificiles de arrancar...
¿Como hacer para no decorar de gritos este encierro?
¿Como hacer para perdurar?

3 comments:

Pj said...

pinta tus gritos con acuarelas de colores oscuros, no le pongas amarillos, pintalos con oleos para que perduren en tu encierro.

A mi tambien me gusta tu estilo!

Anonymous said...

si te referis a la imagen, no es mia, no la pinte yo. ^^

Julio said...

gritando con tinta