POESIAS PSICOTOCAS (tomo 14)

En tus días sensatos
no escuchás mis gemidos.
En tus noches de mesura
no suena mi alarido de rabia
conjurado por tu hipocresía.
Ese alarido que se vá congelando
en ecos lejanos y retumbantes...

No acudieron a acunarme,
no escucharon caer esa lagrima
sobre el piso helado,
ni mis escarceos con la furia.

Ahora es tarde, tengo sueño,
me duermo cerrando la boca impasible,
para esconder mi verdad.
Nadie volverá a encontrarse con mi cerebro
retorcido de ingenuidad.
No volveremos a mirarnos de frente
nunca mas...

Mejor mantener la mirada huidiza
de los mentirosos de siempre
dejemos para otra epoca a la sinceridad...

Me he autocondenado
a la maldición del ostracismo,
me has cosido la boca
con las hebras de tu hedonismo
satirico, absurdo, concreto, inmenso,
SOLO PIENSO EN MI MISMO.
Me he condenado a vivir encerrada, apartada
dentro mio...
...En mi plataforma de lanzamiento
esperando el despegue decisivo;
viaje loco, que me liberará de esta masacre de experiencias.
Experimento que me borre tal vez,
de este sueño fatídico...
Image hosting by Photobucket

5 comments:

Julio said...

otra vez inspirada, que bueno es leerte.

me gusto el final por que es como que continua y que finiquita.

Por mi parte, creo un poco en el hedonismo, y creo que tiendo a ser un practicante de este, aunque talvez sea una coraza.

Creo en una canción que escuche, hace tiempo de de Charly Garcia: "...gozar es tan parecido al amor..."


paz y armonia...

El Directorio said...

Are you freak? JOJOJO.. Nunca hubiese imaginado un mejor nombre para esas poesias, tan llenas de pasión que solo es posible escribirlas en esos pequeños desvarios que nos da la mente.
Muy bueno el rediseño.. no había tenido oportunidad de pasar por aquí.

Anonymous said...

a veces solo se es, se intenta
a veces se es sólo, se piensa
a veces se es en los otros, no saben lo que somos,

siempre es dificil ser como se quiere ser.

Julio said...

¿ya no escribes?

Anonymous said...

hola... ta wenasa tu blog.. super bacan,...