POESIAS PSICOTICAS (tomo 28)

Una carcajada inmaculada
mostrando dientes y colmillos
será mi revancha...
Por todos estos días "absurdos",
Por todas las miradas sarcásticas
y despreciativas.
Carcajada en medio de los días tristes
del final de tu vida,
en la mitad de la agonía de tus quimeras...
...Y las mías,
que ya no serán tales,
sinó rotundos knockouts a tu ironía...
Una carcajada imnaculada
te llevarás a la tumba
como único legado de tu vida,
que no silenciará la tierra
ni la madera del sarcófago,
una carcajada MIA...
... Por aguda...
Por tu desdén...
Por vengativa...

8 comments:

Julio said...

Lo he leído un poco rapido, pero mañana regreso...

me has hecho acordar, de la excelente película que mencionaste,

justamente tengo el audio cuando ella canta ("soy una asesina por naturaleza")

posiblemente el domingo la suba...

Zeithgeist said...

sah, como rulea esa cancion, por dios.

Julio said...

la incomprensión de otros revela su idiotez y su falta de tolerancia (sinonimo de inteligencia) y paciencia

mentes escazas que nunca se preguntan nada y aman la rutina (simples cobardes)

Por tu blogg, me atrevo a pensar que eres una persona sensible (no rididula ni rosa o huachafa) con ganas de cultivarte.

y con un UNIVERSO por dentro


No pares de escribir, que otros te sabemos apreciar...

un abrazo de un extraño

paz y equilibrio mental...

Julio said...

una vez escuche, algo negativo acerca de la venganza.

pero pienso yo, que es algo instintivo en los humanos (Natural born REVEANGERS)

qUIZAS DEBIERAMOS (SIN MIEDO) ver su ladfo productivo,
es decir, no vengarnos de alguien o para que sea algo negativo o improductivo, sino "Vengarnos de nosotros mismos", por una frustración o una meta no lograda

en ese sentido: todos nos queremos vengar.

Zeithgeist said...

es cierto, tengo un vasto universo interior... y muy pocos se atreven a hollarlo, fuera de que esta al aire, de facil acceso....

Anonymous said...

Facil acceso? no lo creo.

Zeithgeist said...

Pocho, es DEMASIADO FACIL entrar. Hay que tener ganas nomas ^^

Anonymous said...

Comprendido.