POESIAS PSICOTICAS (tomo 23)

Haceme creer en tu tierra.
El tema existe en mi cabeza hace siglos
pudriéndose...
Y qué hago con este olor fascinante,
qué hago con esta desesperación de no saber

hacia dónde marchamos,
qué tan lejos estamos de la realidad...
Y ahora que nos vamos
dónde quedamos parados?
Tu ruido me inmoviliza;
serpiente mirando fijo a su presa...
Conejo de mierda pugnando por escapar
Y la puta madre
no me sale
una mordida cargada de veneno.
En la noche se te vé mejor cuervo traicionero
no encierres tu corazón entre estacas
dejame liberar tus alas.
¿y ahora qué nos queda?
de esta mierda de reviente y cariño sin revancha...
No me trepanes el seso
con mierda idealista.
No te creo
pero de todas formas
aquí estás
Y ahora qué nos queda
roquero perdido.
Alguien que me encuentre
y no que me pierda.
Y sin embargo
me divierte esta farsa amistosa
¿Qué tan amigos estamos hoy?
Que ganas de encontrarte escarbando en la mugre
Hola hola ¿Que tan amigos?
Un toque, un roce,
la cara que contiene tus ojos
Tu cerebro achicharrado por los vicios
y yo tan viciosa como vos,
puro chivo de ganarte el respeto al menos
me cago en estos días
y en tu historia cruel...

7 comments:

Julio said...

esto merece la pena leerlo de nuevo
me suena a grunge y a algo personal y talvez , también, surreal.

bravo por lo noirico...

Julio said...

me he leído todo el blogg y me has INSPIRADO a publicar cosas que tenía guardadas.

gracias por el respiro de tu pagina

Zeithgeist said...

gracias miles a vos, cabeza, por la onda que me tiras. Vos me impulsas a seguir publicando-.
GRACIAS!

Julio said...

lo encuentro mejor ahora que lo leo días despues.

gracias por escribir, es un alivio leerte despues de revisar varios otros (que no pasa nada)

Personalmente no creo mucho en la Esperanza, es decir en el lado oscuro y falso de la esperanza, ese que es igual a ser flojo o perezoso.

Pero supongo que todos tenemos nuestro lado idealista (escondidito en nuestro subconsciente)

ojala que no nos tome para decaernos

Yo no quiero "esperar" a que venga alguien a salvarme ni a un politico que me emancipe prefiero hacer y experimentar por mi mismo...

cuidate mucho...

Zeithgeist said...

gracias! ^^

Julio said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Julio said...

me llegan(odio) algunos comentarios o frases como: "Ya vendran tiempos mejores"

me parece que nunca llegaran, sino que tengo que crearlos yo.

esa frase esta rodeada de un campo de ocio y desgano, una falsa esperanza, como esperando que alguien nos salve (nada mas triste y perfumadamente mediocre)

esas frases solo le pertenecen a viejos nostalgicos:

prefiero la frase de Vallejo: "...ya se acerca el momento, ponte el alma..."