Torrente de hormonas a destiempo
me estan invadiendo,
mi cuerpo retorcido por ansias desconocidas y sin destino.
Opaca luz en los dias de mierda que me asaltan
y noches que me tragan, sin masticar el odio.
Ni uno, ni nada me conmueven,
los ojos perdieron luminosidad,
mi mente me juega al aburrimiento,
siempre aburrida de ganar.
La piña no alcanza la cara de nadie,
el grito se hace desear,
el sexo no calma los calambres
de estos dias que me hacen tan mal...
Estamos imnóviles vos y yo,
juntando impulso para arrasar con todo
en el primer descuido de los
patricios jerarcas de porqueria
que nos quisieron atrapar
Ja!
Ni un par de celulas le dejo para que me llore,
ni una gota del sudor que tengo que derramar,
ni el recuerdo de mis musculos ateridos,
sola su jaula, rechinando el metal.
Y me llevaré todos, TODOS los pajaros
que podrian entrar
me los llevo donde no escuchen
sus historias doradas de cómo progresar.
Mirá donde estas parado,patricio
y mirame que tan alto voy a llegar.
es probable que ni siquiera me mire,
ya que su vista solo puede abarcar
un poco más de su infamia
y desluce todo aquello que está mas allá.
Más allá de su emprendimiento
más allá de su entendimiento,
más allá de lo que se imagina.
Hay un mundo afuera de la tolerancia.
Y yo lo voy a conquistar.

1 comment:

Julio said...

mejor que el primero e inferior al segundo pero en un sentido

Quiero leer más y releer más

esto si fuera una canción muchos se identificarian en varias partes

por favor sigue escribiendo...